top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdriana Velandia

Resultado e impacto

Actualizado: 18 ago 2019

Uso del celular como herramienta didáctica. El uso de los celulares dentro del aula de clase siempre ha sido una situación que genera pensamientos encontrados. Sin embargo dentro de nuestra práctica descubrimos que estos dispositivos pueden ser una herramienta valiosa debido a las aplicaciones sencillas y fáciles de manejar que ellos tienen.

Confianza en la producción oral a través de la interacción con el texto escrito. Uno de los hallazgos de este proyecto, fue descubrir que los estudiantes se sienten más confiados al producir un texto oral cuando se tiene uno escrito elaborado y corregido con anterioridad.

Grabar audios para fortalecer la autoconfianza. Los audios no solamente sirven como recurso para la comprensión oral del idioma, grabarlos pueden ser usados para promover el desarrollo de las habilidades de expresión oral pues, entre sus actividades, los alumnos pueden planificar, diseñar y producir sus propios espacios virtuales ya sean entrevistas, diálogos , comentarios o, como en nuestro caso, anuncios publicitarios con sentido social. Uno de los hallazgos que se encontraron fue que además de lo anterior, la grabación de audios genera autoconfianza debido a que se evita ser visto mientras se produce el texto oralmente.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page